Momentos de descontrol
>> martes, 15 de junio de 2010
Quien espera, desespera.
Estar aguardando un momento especial, una ocasión importante o una cita de gran trascendencia es algo que, inequívocamente, nos saca de nuestras casillas.
El tiempo no avanza, al revés, parece que va hacia atrás. Los días son largos y pasar las páginas del calendario se convierte en una meta difícil de conseguir.
Los días previos a Selectividad no han sido, para mi y para muchos, menos que nerviosismo, destartalo y angustia. Los que somos impacientes por naturaleza sufrimos por esto, pues calculamos mentalmente las fracciones de segundo que quedan para llegar al gimnasio, sentarnos y ver qué nos ha caído en el examen.
Hoy, 15 de Junio, he comenzado la Selectividad con los exámenes de Lengua, Historia y Francés.
En los dos primeros ya predije hace tiempo lo que caería - o quería que cayese - : Lengua, texto dramático de Bodas de Sangre (mi opción, sin duda) e Historia, Reinado de Isabel II (uno de mis temas mejor preparados). Francés, como siempre, raro y extraño. Todo dependerá del que corrija y de cómo corrija.
Ahora, aún quedan más exámenes como por ejemplo Historia del Arte (mañana, y no estoy preparado), Latín y Griego. Hasta el Viernes seguiremos, algunos, llevándonos las manos a la cabeza y batiéndonos en duelo mental con otra fuerza superior que, inconscientemente, sueña con los temas que queremos que caigan.
* Para todos los que estamos en Selectividad :)
0 comentarios:
Publicar un comentario