Bienvenidos

Yquetaldesdeotropuntodevista es otro. Estando ya en otros horizontes y viendo las cosas con un poco más de madurez, los pensamientos que a veces se quedan en el aire recorren las gotas de ese zumo que nunca exprimimos. Los porqués, las musas, las inspiraciones, los gustos, el amor, los amigos, el sexo y los sueños viajan fugazmente en ese espacio que nos rodea. Nuestro espacio, tu espacio, siempre para contar y compartir.
Las soluciones bajo enfoques distintos pueden dar mejor resultado que las propuestas al principio bajo una única perspectiva.

Frase de la Semana

"Si te apetece cómetelo. Y así con todo en la vida"

Día 4

>> jueves, 10 de junio de 2010


Día 4:
¡Oye, te veo más delgado eh!
Éstas han sido las palabras que me ha dicho mi hermana al verme hoy, pues llevába dos días sin verla.
¿Estará todo esto dando resultado?
Yo la verdad que no quiero cantar victoria aún. Es pronto para saber si este plan funciona o no. Creo que es mejor esperar los 12 días y comprobar si ha merecido la pena o ha sido una pérdida de tiempo.
Esta noche pasada, mejor no recordarla.
Ha sido un auténtico calvario. Me ahogaba. Supongo que será por la alergia pero de vez en cuando me pasa que noto como si me faltara el aire. Me puse bastante agobiado y me dio hasta por leer un libro de esos feos que sólo coges cuando quieres "intentar" leer. Pues eso.
Hasta las 4 por ahí estuve dando vueltas y sintiendo eso tan raro. Por suerte, cada mañana me tomo una pastilla para la alergia que refuerza la que me tomo por las noches. Así que no esperé, y me la tomé en la madrugada. Fue milagroso. En cuestión de minutos sentí como el pecho se iba abriendo y pude dormirme por fin.
Como es lógico, tenía previsto levantarme a las 10:30 para estudiar. Y a esa hora sonó el despertador, pero recordemos que si me dormí a las 4,30 aproximadamente... seis horas no son suficientes para mi. De modo que hasta las 12.
Me levanté y me tomé un café - como de costumbre - junto a pan tostado con salchichón.
Almorcé en torno a las 3 de la tarde, un plato único de albóndigas. Deliciosas.
Durante la tarde estuve repasando Historia de España hasta que merendé a eso de las 7, justo antes de ponerme a hacer dos bizcochos caseros. ¡Eh, no confundais! No son para mi, son para mi primo pequeño, para que los lleve al colegio que el sábado es su cumple.
Y ahí estaba yo, haciendo dos apetitosos bizcochos de yogur de limón, con el sabor de la sandía acuosa y saludable en mi boca. Resistí.
Cenar, he cenado bastante tarde, a eso de las 11 y algo de la noche. He estado viendo un teatro y me ha cogido tarde. ¿Qué he cenado? Barra de pan tostada con tomate y jamón. Una cena muy mediterránea y sana, aunque no lo parezca.
A lo que verdaderamente es al fin de semana, a las cenas, del viernes y el sábado.
Cuando sales por ahí te limitas a cenar baguettes, pizzapata, perritos, hamburguesas... En esos momentos noto como si tirase a la basura todos estos días. A ver cómo me organizo.

* Para todos los que no sabemos qué cenaremos mañana :)

0 comentarios:

Publicar un comentario

No es más fuerta la razón porque se diga a gritos

Sólo los tontos tienen muchas amistades

El pez globo se hincha cuando se asusta o se enfada

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP