Día 5
>> sábado, 12 de junio de 2010
Día 5:
Perdonad pero como ayer salí y llegué a mi casa a las 2 de la madrugada, no he podido comentar el día 5 hasta hoy.
Ayer viernes fue uno de los días que más he aprovechado en cuanto a Selectividad. Por la mañana entré de lleno en el Renacimiento - Quattrocento - justo después de desayunar los ya típicos panes tostados con salchichón y café.
A la hora del almuerzo comí arroz tres delicias y filetes de pollo a la plancha.
La tarde transcurrió con la pérdida de las colonias, la lírica de los '70 a nuestros días y tres temas de literatura latina. Un buen variado.
Merendé a eso de las 8 de la tarde, sandía de nuevo.
Y, finalmente, a las 11 de la noche, cené en la pizzería. Al final no pude hacer otra cosa que cenar algo un poco más graso que lo que llevo comiendo estos días. Me comí una pizzapata compartida y un coca-cola (no tomaba un refresco desde la semana pasada).
No os preocupeis, yo no lo hago. De más pequeño estuve acudiendo un par de semanas al Doctor González famoso y él me decía que el fin de semana, cuando saliese, podía comer tranquilamente en cualquier bar - bagguetería, pizzería, perrito loco... - y luego incluso que me tomara un helado, que no viene mal tomar algo de azúcar. Y eso hice. Después de cenar me compré un cono grande de trufa. Buenísimo.
Sin nada más novedoso que añadir, mis nervios son inversamente proporcionales al acercamiento de la fecha de Selectividad, los cuales se manifiestan en sueños nocturnos totalmente absurdos.
Ya queda poco.
* Para todos los que estamos, que ya es bastante :)
0 comentarios:
Publicar un comentario