Bienvenidos

Yquetaldesdeotropuntodevista es otro. Estando ya en otros horizontes y viendo las cosas con un poco más de madurez, los pensamientos que a veces se quedan en el aire recorren las gotas de ese zumo que nunca exprimimos. Los porqués, las musas, las inspiraciones, los gustos, el amor, los amigos, el sexo y los sueños viajan fugazmente en ese espacio que nos rodea. Nuestro espacio, tu espacio, siempre para contar y compartir.
Las soluciones bajo enfoques distintos pueden dar mejor resultado que las propuestas al principio bajo una única perspectiva.

Frase de la Semana

"Si te apetece cómetelo. Y así con todo en la vida"

Día 2

>> martes, 8 de junio de 2010


Día 2:
Aquí estoy otra noche más para contaros mi segundo día como amante de la lechuga.
A decir verdad, todo va sobre ruedas - y aún no he comido nada verde -
Este día ha sido importante, además, porque me ha recordado que estoy a 1 semana de Selectividad. Parece mentira pero la fecha se acerca, y pienso llegar a ella con mi plan bajo el brazo.
No obstante, esta mañana he estado a punto de caer en la tentación. Satanás me aguardaba en la cocina con una dulce palmera de chocolate blanco con rayas perpendiculares de chocolate sobre el estante de los dulces. Os cuento:
Me levanté, a eso de las 12 de la mañana - pensaba levantarme a las 10,30 pero el móvil se quedó sin batería, y ello contribuyó a su apagado -
Al despertarme, me fui hambriento para la cocina en busca de algo saludable para digerir.
Busqué. Busqué en la nevera, pero nada. En la despensa, nada.
Sólo quedaba sitio en el estante ... de los dulces. Sin pensarlo cogí en Actimel y la palmera pecaminosa y me encaminé a mi habitación para darle bienvenida al tuenti. En ese momento, me acordé de vosotros. Y de mi mismo. Reaccioné.
Volví rápidamente y solté la tentación. Como recompensa, encontré tres tarros de patés sin abrir - cosa que no habría visto si no me hubiese vuelto -. Así pues, desayuné el actimel y rebanadas de pan integral con paté.
Para almorzar, spaguettis (con tomate y queso fundido ... mmmmmmmmmmmmmmmmmm), un plato suculento que, debido a su abundancia, me hizo olvidar la merienda. Cuando caí en la cuenta de que debía merendar, eran las 8 de la tarde, así que tomé un yogur de fresa.
Para cenar, dos rollitos light que venden en mercadona, se llaman Flautas, y están buenos la verdad.
Cabe destacar que hoy también he vuelto a tomar más de 2 litros de agua y he subido las escaleras un par de veces. 53 escalones que cada día cuento más veces.

* Para todos los que hemos tenido un buen segundo día :)

0 comentarios:

Publicar un comentario

No es más fuerta la razón porque se diga a gritos

Sólo los tontos tienen muchas amistades

El pez globo se hincha cuando se asusta o se enfada

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP