Bienvenidos

Yquetaldesdeotropuntodevista es otro. Estando ya en otros horizontes y viendo las cosas con un poco más de madurez, los pensamientos que a veces se quedan en el aire recorren las gotas de ese zumo que nunca exprimimos. Los porqués, las musas, las inspiraciones, los gustos, el amor, los amigos, el sexo y los sueños viajan fugazmente en ese espacio que nos rodea. Nuestro espacio, tu espacio, siempre para contar y compartir.
Las soluciones bajo enfoques distintos pueden dar mejor resultado que las propuestas al principio bajo una única perspectiva.

Frase de la Semana

"Si te apetece cómetelo. Y así con todo en la vida"

Día 7

>> domingo, 13 de junio de 2010


Día 7:
Una semana. Pasa el tiempo rápido, la verdad. Ya hace siete días que comencé esto.
Y más que un plan se ha convertido en un pequeño diario en el que expreso mis agitados nervios selectividarios. Sólo 2 días. Y comenzará el fin de esta época en mi vida.
Es raro eso de compartir un momento tan importante con un plan de dieta. Pero así tengo dos objetivos en mi mente y pruebo mi capacidad para cumplirlos, en el plazo establecido.
Sin duda, será doble grata la satisfacción si consigue sacar adelante ambos proyectos: uno que muestre el poder de mi mente, y otro que consiga sentirme mejor con mi cuerpo.
Mens sana in corpore sano, decían los latinos.
¿No hace falta traducir no?
En fin, el desayuno de esta mañana ha sido un Actimel acompañado de pan tostado y salami - para variar del salchichón -.
En el almuerzo mi madre había guisado un conejo delicioso. Y eso comí, conejo.
Para merendar, llegué a mi casa de nuevo a las 8 de la tarde y allí me estaba esperando la sandía, esta vez corté doble ración. Para cenar, de nuevo pizza. Es lo que había comprado mi madre para hoy y he cenado pizza. Así que las cenas del viernes, sábado y domingo han sido un tanto pesadas, podría decirse.
Ah! Tampoco me he pesado. He decidido esperar hasta el viernes que viene.
Y esperar si puedo reventar la báscula. Sí, lo que leen. Pues ese viernes, quiero que mi alegría de haber acabado selectividad y de que me ha salido todo estupendamente sea tan grande que la aguja del peso se vuelva loca. Como loco estaré yo.

* Para todos los que no cabemos en sí :)

0 comentarios:

Publicar un comentario

No es más fuerta la razón porque se diga a gritos

Sólo los tontos tienen muchas amistades

El pez globo se hincha cuando se asusta o se enfada

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP