Bienvenidos

Yquetaldesdeotropuntodevista es otro. Estando ya en otros horizontes y viendo las cosas con un poco más de madurez, los pensamientos que a veces se quedan en el aire recorren las gotas de ese zumo que nunca exprimimos. Los porqués, las musas, las inspiraciones, los gustos, el amor, los amigos, el sexo y los sueños viajan fugazmente en ese espacio que nos rodea. Nuestro espacio, tu espacio, siempre para contar y compartir.
Las soluciones bajo enfoques distintos pueden dar mejor resultado que las propuestas al principio bajo una única perspectiva.

Frase de la Semana

"Si te apetece cómetelo. Y así con todo en la vida"

Día 10

>> jueves, 17 de junio de 2010


Día 10:
gnomys.com dejó de hacer números hasta el 9 y tenido que realizar un pequeño montaje para estos días. Ya está cerca el viernes y en breve concluirá mi plan, y la Selectividad.
Se han pasado rápido estos doce días que he cumplido tal y como he contado, sin ocultar nada ni mentir. Todo lo que he puesto es lo que realizado en el día, compaginado con los estudios aplicados para el Gran Examen.
Hoy ha sido mi segundo día y he hecho el examen de Historia del Arte. Para lo que podía entrar y jodernos a todos, ha sido bastante fácil: Escultura egipcia - La Tríada de mikerinos, su esposa y Hathor(cliquea para ver foto) - Pintura del barroco italiano - La vocación de San Mateo (cliquea para ver foto) - y de temas: arte califal, Mezquita de Córdoba y la escultura del Cinquecento: Miguel Ángel. El resultado ha estado bien, algunos fallos como es lógico (Mediona Sidonia por Medina Azahara, inolvidable) pero estamos todos bastante contentos. Me levanté a las 6 de la mañana para desayunar y comí pan tostado con salchichón y café bien cargado. Repasé y me fui a hacer el examen. Cuando salimos, nos dirigimos a redesayunar a un bar y me tomé una molleta (mitad manteca colorá mitad aceite y tomate) --> Lo merecía. Así que no me arrepiento.
Almorzar pues almorcé gallo empanado, de merienda dos buenos cortes de sandía y de cena, tomate con atún y "vuelta y vuelta" (especie de montaditos, los del filito naranja butano).
El día fue duro, la verdad, pero gratificante, pues me he quitado mi asignatura más temida, la más larga, la más completa y la más difícil. Y tuvimos suerte.

* Para todos los que Historia del Arte nos ha supuesto un gran reto, pero nos ha dado la recompensa de ampliar cultura. Y valla si la hemos ampliados, ¡qué largo ha sido! :)

0 comentarios:

Publicar un comentario

No es más fuerta la razón porque se diga a gritos

Sólo los tontos tienen muchas amistades

El pez globo se hincha cuando se asusta o se enfada

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP