Bienvenidos

Yquetaldesdeotropuntodevista es otro. Estando ya en otros horizontes y viendo las cosas con un poco más de madurez, los pensamientos que a veces se quedan en el aire recorren las gotas de ese zumo que nunca exprimimos. Los porqués, las musas, las inspiraciones, los gustos, el amor, los amigos, el sexo y los sueños viajan fugazmente en ese espacio que nos rodea. Nuestro espacio, tu espacio, siempre para contar y compartir.
Las soluciones bajo enfoques distintos pueden dar mejor resultado que las propuestas al principio bajo una única perspectiva.

Frase de la Semana

"Si te apetece cómetelo. Y así con todo en la vida"

Día 6

>> domingo, 13 de junio de 2010


Día 6:
Y la mitad de seis es tres: Los días para Selectividad. Cada vez más cerca y la sensación de no saber nada me invade por momentos, pero sólo es eso, una sensación.
El día del Sábado y Sexto día del Plan estuvo protagonizado por el desayuno de pan tostado, paté y café. Típico ya.
El almuerzo se basó en pollo asado de la pollería, específicamente dos pechugas - que son lo que más me gusta del pollo - sin piel. Hay que evitar comerse la piel pues eso es una bomba calórica/proteínica.
Después pasé mi tarde dedicado a Lengua, y fue tanto el afan de estudio que se me olvidó merendar. Así de claro, se me pasó.
Obviamente, salimos por la noche. No ha conseguido mi madre nunca que me quede en casa no lo va a lograr la Selectividad.
Fuimos a cenar, de nuevo, a un bar. Tocó esta vez Lo de Lobato. Y me comí un baguette de los grandes de hamburguesa, bacon y queso fundido. Una delicia. Lo malo fue que, luego, fuimos a la heladería. Y como no había merendado nada y la comida me supo a poco, se acumuló todo y desembocó en una tarrina media de turrón con nata montada. 3,60 € que no dolían más que el saber la cantidad de dulce que me estaba metiendo. En fin, un día es un día, pero si quereis evitar dichos males, merendad siempre. Es lo mejor.
Mañana hace una semana que comencé el Plan. 7 días que he cumplido a rajatabla el alejarme de lo graso y que ha constado todo en cada palabra de cada día.
Me gustaría pesarme mañana, para saber cómo va la cosa en una semana. Pero no creo que lo haga. El plan son 12 días y debo de comprobarlo el último de todos, tanto para una grata sorpresa, como para otra no tanto.

* Para todos los que aún estamos empachados de la tarrina de turrón :)

0 comentarios:

Publicar un comentario

No es más fuerta la razón porque se diga a gritos

Sólo los tontos tienen muchas amistades

El pez globo se hincha cuando se asusta o se enfada

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP