Día 9
>> miércoles, 16 de junio de 2010
Día 9:
¡Arranca Selectividad! ¡Qué nervios! Creo que no he estado más nervioso en mi vida. El momento de ver las mesas, las sábanas, 280 alumnos/as... ha sido demasiado fuerte para mi. Tanto, que de los propios nervios no he podido ni hacer el texto periodístico de lengua. No lo entendía, me lié y me quedé bloqueado. No obstante, la otra opción era del teatro - un fragmento de Bodas de Sangre, de Lorca - y su pregunta de sintaxis era facilísima: oración simple. Analizar una puta oración simple después de todo lo que han dado para que aprendamos las subordinadas. Increíble.
Cuando acabé lengua parece que estuve más calmado. El siguiente era historia y era necesario calentar la mano para redactar las 4 sábanas que me llevó el tema de Isabel II, uno de mis favoritos.
El de francés no sé yo ... un texto muy fácil y otro muy difícil. Hice el fácil, pero tenía más trampa que el otro. En fin, ya se verá.
En cuanto al plan, me levanté a las 6:30 y desayuné pan tostado con salami. Entre el examen de historia y de inglés, una palmera de chocolate - necesitaba reponer fuerzas -. A la hora del almuerzo, una especie de sopa con patatas y chocos, creo, y después merluza. Merendé un bollo con salchichón, pues tenía mucha hambre para la sandía y, para cenar, tortilla de atún.
Todo va sobre ruedas, por ahora, pero mañana es Arte. ¡Uf! Miedo me da. Es tan largo y tantos autores/características/obras... Que sea lo que tenga que ser, pero si cae Santa Sofía, me subo encima de la mesa.
* Para todos los que nos hemos quitado un gran peso de encima :)
0 comentarios:
Publicar un comentario