Traveling
>> martes, 25 de mayo de 2010
No sé cuantos comentarios he leído sobre la pena de que se acabe el instituto ... ¿pena de qué señores, de qué? Ahora comienza el MEJOR VERANO de nuestras vidas ... Casi 5 meses de descanso, de relajación, de orgullo de jugar al muerto cada día y de notar como pierdes tus facultades de escritura porque no piensas escribir nada en 4 meses.
Hay que estar contentos. Este verano es uno de los que más debemos disfrutar, salir y VIAJAR lo más que podamos. Evitemos, pues, perder cualquier excursión, salida a una piscina o playa o no importa cual locura se nos presente, meter algo de ropa en una mochila y salir corriendo a VIVIR.
Afortunadamente, a la mayoría de nosotros nos ha llegado ya la BECA DEL VERANO ... esos 1700 euros para invertirlos en 3 semanas por alguna ciudad bonita y lejos de este hoyo. Esperemos que el resto de amigos también la reciba esta semana y seamos TODOS los que vayamos de viaje.
Me es indiferente el sitio siempre que sepa que estaré conociendo otros lugares y culturas.
Claro que me alegro de acabar el instituto y no tener que madrugar más.
Claro que me alegro, pues ahora se me presentan oportunidades como París ... Bulgaria ... La beca (no sabemos si Inglaterra, Irlanda, Malta ...), etc
Tanto esfuerzo ha merecido la pena, y es ahora cuando se ve la recompensa.
¡ Gente, será un placer veros en alguna playa perdida del mundo !
* Para todos los que deseamos locamente escuchar esas voces que dicen: Última llamada a los pasajeros con destino a ... :)
0 comentarios:
Publicar un comentario