P'alante !
>> martes, 4 de mayo de 2010
A veces llega el momento en que la rueda de nuestra maleta se rompe en mitad de la nada. A menudo ocurre que nos encontramos solos ante risas, gritos y labios que articulan palabras, inaudibles para nosotros.
Hay días que no vemos más allá porque, sinceramente, no podemos ver. No es que no queramos, es simplemente que no podemos. Quizás no nos apetece, o tal vez el mundo no nos deja.
Hoy, he asistido al entierro de la madre de una amiga mía. Ha sido un momento bastante duro. Nunca te planteas que la vida también oculta estas circunstancias y, mucho menos, que eso que ves todos los días te puede llegar a afectar a ti.
Entre lágrimas hemos mencionado un lo siento a nuestra amiga. Ahora nos necesita más que nunca, y ahí hemos estado con ella para demostrárselo. Quién hace la ley, hace la trampa.
Detrás de cada momento feliz, de cada sonrisa, de cada beso, de cada fin de semana bailando, disfrutando, emborrachándonos... de cada salida por la tarde, de cada cena y de cada foto que te puedes echar con las personas que quieres, siempre habrá un momento maldito, feo y triste.
Debido a eso, debemos cada día disfrutar como nunca y procurar no tener problemas absurdos que, a fin de cuentas, no enmascaran ni el amor ni la amistad.
Hoy he visto a toda una familia despedirse de una buena mujer. Ahora esa familia se ha quedado en medio de una carretera, no ven el final. Les queda mucho por andar, a todos, pero no están solos. Ahora es cuando tienen que levantarse, agarrar su maleta y mirar ... p'alante !
Para todos los que nos hemos perdido alguna vez en una línea recta :)
1 comentarios:
caari :)
me encanta lo que has escrito es precioso^^
joo si esta tarde a sido...uff ojala estas cosas no les pasaran a las personas que no se las mereceen! xq no es juuusto! uuuuf =(=(
Publicar un comentario