¿ Bailar pegados es bailar ?
>> lunes, 17 de mayo de 2010
¡Atención, todos los videos están siendo censurados, aprovechen y véanlo mientras puedan!
Perdonen la calidad del video pero no encuentro otro que no haya sido censurado.Hannah Montana, o a nuestro parecer, Miley Cyrus, nos sorprende a día de hoy con un baile muy, pero que muy, sensual.
Sí, lo que están viendo. La chica-disney ha dejado de jugar con Pinocho para pasar a entretenerse con Gepetto.
Nada menos que 44 años de edad son los que porta, glamurosamente, su productor Adam Shankman, amigo incondicional - y con derecho a roce - de la cantante. 28 años diferencian a la pareja de baile, pero esto no es obstáculo para Miley, quien se ha lanzado frenética a, ¿cómo decirlo?, poner sus cuerpos en común.
Para nada me opongo a que la chica disfrute de su cuerpo - por algo es de ella - pero diversas publicaciones aseguran que, con esta actitud, ha dañado la imagen de Disney y la de todos los niños/adolescentes que se divierten con su programación. Además, no son pocos los que confirman que está siguiendo los pasos de Lindsay Lohan, actualmente con terapias de desintoxicación de drogas y alcohol.
Seguro que muchos continuarán pensando que, en ese momento, estaría sonando casualmente la típica canción: Baila cachete con cachete, pechito con pechito y ombligo con ombligo... en su versión inglesa, pero los atrevidos que osaron grabar estas imágenes declaran que lo hicieron porque el lap dance de la cantante les pareció SUCIO.
No obstante, el protagonista de tan deseados roces por el sexo masculino, declaró abiertamente que era gay. Quizás la reputación de Miley ha llegado a censurar la tendencia sexual del hombre para evitar mayores comentarios, quién sabe.
Lo cierto es que uno de sus famosos singles, Party in the Usa, para nada engloba en su letra el concepto de "party" de la joven.
Recuerdo ahora que un viejo proverbio chino citaba: "Dinero hay por todas partes, sólo hay que saber dónde buscarlo", que bien sabe Miley Cyrus dónde se esconde...
* Para todos los que reflexionamos con esto sobre Sergio Dalma y su bailar pegados...
0 comentarios:
Publicar un comentario