Bienvenidos

Yquetaldesdeotropuntodevista es otro. Estando ya en otros horizontes y viendo las cosas con un poco más de madurez, los pensamientos que a veces se quedan en el aire recorren las gotas de ese zumo que nunca exprimimos. Los porqués, las musas, las inspiraciones, los gustos, el amor, los amigos, el sexo y los sueños viajan fugazmente en ese espacio que nos rodea. Nuestro espacio, tu espacio, siempre para contar y compartir.
Las soluciones bajo enfoques distintos pueden dar mejor resultado que las propuestas al principio bajo una única perspectiva.

Frase de la Semana

"Si te apetece cómetelo. Y así con todo en la vida"

Mayoral hacía amigos

>> lunes, 10 de mayo de 2010


Hoy me he puesto a contar en mi apreciado y querido Tuenti y he alcanzado la frívola cifra de 309 amigos.
Nunca en mi desapercibida vida he tenido tantos friends y ahora me pregunto si debo agradecer al soporte técnico de tuenti el hecho de ser tan hipermegasuperoseapopulísimo. Para nada.
Tuenti es una herramienta más en nuestras cotillas vidas. Gracias a él estamos conectados 24/24h con las personas que deseamos estar conectados. Podemos saber qué piensa tal persona, qué ha comentado esta otra, qué foto tan fea ha puesto de principal, qué ha respondido en el test de su tablón... Además, gracias a la reconversión facebookiana que está experimentando Tuenti, ahora tenemos incorporado un chat, numerosas páginas-basura - no era suficiente con los eventos que ahora nos han metido también las "páginas" - y la posibilidad de responder a cualquier estado/comentario/felicitación de cualquier persona ajena a nuestras vidas.
¡ Pero si no le hablo por la calle ! ¡ Si no lo he mirado - y probablemente no lo miraré - a la cara nunca !
¿ Por qué tengo que decir que es mi "amigo de tuenti" si esa persona me parece indiferente en mi pequeña vida ? No tengo 309 amigos, tengo 9 amigos y 300 conocidos, la mayoría de vista y algunos otros ni eso.
Pero no todos son quejas, mientras más amiguitos tengamos, más visitas recaudamos a lo largo del día. Increíble, pero cierto. Además, en tu supermegahappybirthday tendrás mogollones y mogollones de comentarios de felicitación. No me llames vidente, pero en la mitad de esos comentarios pondrá: FeLiCiDaDeS ! xD ( nunca puede faltar la alternancia de mayúsuclas y minúsculas y el XD, elemento fundamental )
¡ Madres !
No vistan más a sus hijos con prendas de Mayoral.
Cómpradles un ordenador, un teclado y una webcam para las fotashosh tuentiih.
¡ TUENTI HACE AMIGOS !

* Para todos los que estamos picados a Tuenti :)

4 comentarios:

Anónimo,  10 de mayo de 2010, 10:13  

jajaja pero que ariamos sino tuvieramos tuenti?
nos sentiriamos medio incomunicados xDD jaj
pd:maria :)

Carlos 10 de mayo de 2010, 11:11  

no ya si yo lo quiero mucho mucho ! xD

Anónimo,  30 de junio de 2011, 0:40  

jajaja i como te llamas en tuentii??

Carlota

Carlos 30 de junio de 2011, 5:55  

Carliviri ... jaja .. soy el único con ese nombre =)

Publicar un comentario

No es más fuerta la razón porque se diga a gritos

Sólo los tontos tienen muchas amistades

El pez globo se hincha cuando se asusta o se enfada

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP