Bienvenidos

Yquetaldesdeotropuntodevista es otro. Estando ya en otros horizontes y viendo las cosas con un poco más de madurez, los pensamientos que a veces se quedan en el aire recorren las gotas de ese zumo que nunca exprimimos. Los porqués, las musas, las inspiraciones, los gustos, el amor, los amigos, el sexo y los sueños viajan fugazmente en ese espacio que nos rodea. Nuestro espacio, tu espacio, siempre para contar y compartir.
Las soluciones bajo enfoques distintos pueden dar mejor resultado que las propuestas al principio bajo una única perspectiva.

Frase de la Semana

"Si te apetece cómetelo. Y así con todo en la vida"

Primer Día

>> lunes, 27 de septiembre de 2010

Hoy ha sido mi primer día de clase, y como prometí, estaría aquí por la tarde para contarlo.
Me gusta. Sinceramente, me gusta. He conocido gente muy simpática y las clases están bien, aunque un poco aburridas ya que son de dos en dos horas. Tengo clase todos los días de 8,30 a 12,30 así que me toca madrugar siempre.
Hoy he tenido competencia comunicativa en español (lengua) e introducción a la economía. He estado un poco nervioso por la mañana, pero conforme pasa el tiempo y charlas con la gente todo va mejor y te va gustando este rollito.

1 comentarios:

Albita(L),  10 de noviembre de 2010, 15:18  

una persona podria ser yo!? Te adoro!

Publicar un comentario

No es más fuerta la razón porque se diga a gritos

Sólo los tontos tienen muchas amistades

El pez globo se hincha cuando se asusta o se enfada

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP