Noctambulismo
>> martes, 27 de septiembre de 2011
Es de noche.
Y pasa cuando es de noche, siempre. Cuando estás en el salón, o donde estés más cómodo, escuchando el tic-tac del reloj. Absoluto silencio, solo tú y tus pensamientos.
Es de noche. Y sonríes.
Recuerdas, ves fotos, piensas en él, en ella, en ello ... en lo que se cuela por tu mente.
Es de noche. Y eres feliz, joder.
Estás contigo mismo, estás solo y sin embargo, te sientes lo más arropado y protegido. Tienes personas lejos, tienes personas cerca. Tienes personas, y lo sabes. Y ellos también.
Es de noche. Sientes ganas de dormir, tienes ligero sueño, pero estás bien, te quedarías en vela si es necesario. Hoy sí, esta noche sí. Eres consciente ahora de lo que te quieren y de lo que te quieren los que te quieren, que es diferente. Y siempre es más, y siempre es ese el cariño que se necesita.
Es de noche, todos duermen. En los que piensas, duermen. O quizás están como tú, sintiéndose bien, sonriendo, en otro lugar donde quizás no es de noche, o la noche está donde ellos estén.
Es de noche. Y sientes que no te hace falta más nada, que puedes conseguir todo lo que te propongas. Y te gusta sentir eso. Es como una mezcla de felicidad, tranquilidad, libertad.
Suspiras, sueñas, imaginas. Todo podría ser mejor, claro. Pero es hoy, y es de noche, y te gusta, y te quedarías mirando las estrellas hasta el amanecer.
Porque ellos están ahí, y tú estás ahí. Al menos hoy, mañana saldrá de nuevo el Sol, pero sabes que la Luna, la jodida y bendita Luna es siempre la misma la mires donde la mires.
Además, todos, todos nosotros, estamos hechos de estrellas.
2 comentarios:
Es tanto la noche... la noche lo es casi todo. La noche es un refugio, un enemigo cuando se hace tan larga y no la pasas acompañado de quien quieres, la noche es perfecta para hacer el amor y guardar secretos, para esconderte y para salir y que te vean... Me encanta que te sientas como dices, Carliviri. Me llena de un nosequé. Besitos.
Grande, Carmen, grande eres :) Me encantan tus aportaciones, se enriquece todo más. Un besito
Publicar un comentario