Bienvenidos

Yquetaldesdeotropuntodevista es otro. Estando ya en otros horizontes y viendo las cosas con un poco más de madurez, los pensamientos que a veces se quedan en el aire recorren las gotas de ese zumo que nunca exprimimos. Los porqués, las musas, las inspiraciones, los gustos, el amor, los amigos, el sexo y los sueños viajan fugazmente en ese espacio que nos rodea. Nuestro espacio, tu espacio, siempre para contar y compartir.
Las soluciones bajo enfoques distintos pueden dar mejor resultado que las propuestas al principio bajo una única perspectiva.

Frase de la Semana

"Si te apetece cómetelo. Y así con todo en la vida"

Nerviosismo

>> sábado, 22 de enero de 2011


Nervios.
El apretón en el pecho, que te cierra todo por dentro. Las pocas ganas de comer, que desaparecen poco a poco. Las ganas de ir al baño, ya sabes, pero que vas, y no cambia nada de nada.
Los mareos, con los que te tienes que sentar cada cinco minutos. El corazón a mil, que te vuelve lacio cuando lo que deseas es correr. Las ganas de gritar, en medio de la noche. Las manos por tu pelo, cada minuto. El alien en la barriga que lucha por querer salir, al igual que tus ojos, que parecen salirse de las órbitas. Los labios siendo mordidos, los pies rozándose momentáneamente. Los suspiros. Nervios, ¿te suenan estas sensaciones? Y muchas más que existen, cada ser humano es único y sus nervios, también. Pero ¿por qué nervios? ¿Acaso simbolizan inseguridad, miedo, temor, angustia? ¿O más bien son síntoma de vida, de consciencia ante el mundo, de responsabilidad? Aquí es donde todos discrepan. Aunque cuando estás nervioso, hay que reconcoer, es cuando sientes tu cuerpo. Escuchas tu corazón, sus zumbidos por todo tu cuerpo, los movimientos de tu barriga, el sonido de tus dientes clavándose en los labios, el de tu pelo al moverse... Estás tú, con tu cuerpo, con tus nervios. Estás vivo. Igual de vivo que cuando esperas a entrar en ese examen o cuando ves aparecer a esa persona, que se va acercando lentamente.
Todo son nervios, y nervios somos nosotros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

No es más fuerta la razón porque se diga a gritos

Sólo los tontos tienen muchas amistades

El pez globo se hincha cuando se asusta o se enfada

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP