Última entrada de 2010
>> jueves, 30 de diciembre de 2010
Apenas unas pocas horas para finalizar el año. 2010. Ha sido el año. Sí, ha sido el año. Yquetaldesdeotropuntodevista comenzó en 2010. Fue este el año donde mis pensamientos dejaron de quedarse en el aire, para quedarse aquí, para llegar a todos los que le apetezca sentarse a reflexionar conmigo. Muchos temas, muchas cuestiones, muchas dudas y muchas ilusiones han desafiado mis manos, las teclas de mi portátil, buscando esas palabras tímidas y, quizás, adecuadas. El amor, fundamentalmente, con todas sus variantes: sueños, desvelos, interrogaciones, respuestas. Pero sobre todo, esos pasos previos, ese tonteo, esas mariposas que nacen cuando nacen los sentimientos. Porque para el autor ese es el mejor período de una relación, precisamente cuando no se le llama relación. La amistad, salvaguardada por los amigos de siempre, y los nuevos, los que te aportan nuevos puntos de vista sobre los que pararte a pensar, y los que también dan nombre a este blog. Las canciones, los innumerables videos que he colgado en el blog, videoclips que me encantan, letras de canciones que realmente recogen parte de lo que pensamos. Porque no, nada se cuelga ni se escribe en vano, todo tiene un sentido. Y es de idiotas negarlo. Y los viajes, los tres grandes destinos que he pisado este año. Tres ciudades que han aportado sensaciones, recuerdos y risas, todas ellas empaquetadas aquí.
Y mucho más que queda por contar. Ahora recuerdo la primera entrada: Bichofobia. Cuando tanto bicho me rodeaba y mediante palabras lograba apaciguarlos. Y cada vez más, y más, con nuevos diseños, con nuevos textos, con nuevos sentimientos.
Personalmente, estoy orgulloso de todo lo que he publicado aquí, de todas las personas que directa o indirectamente he nombrado. De los que me he inspirado para exponer lo que pienso y siento.
Sin embargo, lo que verdaderamente me halaga, será el saber que, aunque no sea uno de los blogs más visitados, sé que hay personas que de vez en cuando cliquean en el link, abren la página y se toman unos minutos para leer. Para comprender mejor el mundo en que vivimos y para agradecerme lo que puedo llegar a producirles, y comprobar que los puntos de vista, a veces, coinciden.
Y otro año que viene, otros meses nuevos, otras experiencias. Y aquí estaremos dispuestos a transmitirlo, a dejarlo escrito en algún lado, donde las palabras no se esconden. Que no se dicen, vale, pero tampoco se quedan dentro. Recuerda: Siempre habrá algo que contar y compartir. Siempre.
0 comentarios:
Publicar un comentario