Bienvenidos

Yquetaldesdeotropuntodevista es otro. Estando ya en otros horizontes y viendo las cosas con un poco más de madurez, los pensamientos que a veces se quedan en el aire recorren las gotas de ese zumo que nunca exprimimos. Los porqués, las musas, las inspiraciones, los gustos, el amor, los amigos, el sexo y los sueños viajan fugazmente en ese espacio que nos rodea. Nuestro espacio, tu espacio, siempre para contar y compartir.
Las soluciones bajo enfoques distintos pueden dar mejor resultado que las propuestas al principio bajo una única perspectiva.

Frase de la Semana

"Si te apetece cómetelo. Y así con todo en la vida"

Magnetismo

>> lunes, 25 de octubre de 2010

Polos opuestos. Todos, alguna vez, hemos tenido un imán en nuestras manos. Todos hemos intentado unir dos piezas visualmente idénticas pero profundamente diferentes. Y todos nos hemos sentido así de atraídos alguna que otra vez.
Los polos opuestos, se atraen. ¡Qué gran verdad! Dos imanes unidos por sus iones opuestos darán como resultado la unión inmediata de ambos. Rápido, veloz, fugaz y sin dudas. Enlazan con una valentía tremenda. Simplemente, se atraen. Son como dos ingredientes que se mezclan, y dan lugar a otro mucho mejor. Y por eso no se quieren separar, por eso perduran unidos, imantados.
Sin embargo, a veces, creemos que cuando mejor compatibilizamos con el otro, cuando mejor acordamos nuestras vidas, nuestros gustos, nuestros deseos. Creemos que es ahí cuando, entonces, por arte de magia, nos amarraremos de una forma extraordinaria a la otra persona. Pero no, no siempre es así. En el caso de los imanes, los lados iguales no concuerdan, no compiten. Se rechazan, no se soportan. Por mucha intención que haya de querer unirlos, por mucho deseo interior de ambas partes, sucede que a veces es imposible. La naturaleza interior nos impide unirnos y duele darse cuenta. Duele pensar que jamás enlazarás tus sensaciones al otro, que jamás continuarás esa historia que creías predeterminada.
Y, sin embargo, un día te das cuenta que tus iones, sin saber cómo ni por qué, sintiéndote extraño y extremadamente estúpido, se quieren enlazar con quien menos imaginabas. Iones que luchan en tu interior, van en contra de toda tu razón, porque es imposible detenerlos. Es imposible pararles cuando encuentran su otro imán. Cuando una mirada, un gesto, un roce provoca una tremenda explosión interna, con un magnetismo tan grande que remueve todo lo que creías perfectamente estructurado en ti. Y, además, deseas arriesgarte y conocer esa nueva fuerza que te atrae, tan fuerte, como un imán.

Read more...

Silly Days

>> sábado, 23 de octubre de 2010

"... Ya sé que es tonto
pero me gusta decirlo,
tú, mi principio y mi fin,
el puntito sobre mi I ..."



Read more...

Chocolaterapia

>> viernes, 22 de octubre de 2010

Chocolate, chocolate con leche, chocolate amargo, a la naranja, a la trufa, a la fresa, a la menta, con avellanas, con pistachos, con coco, con licor, al caramelo, con frutos rojos, de café, de regaliz, de nata, de vainilla ...
¿Y en qué te fijas cuando eliges tu bombón?
En el envoltorio: Bueno, sí. Brillante, llamativo, luminoso, atractivo. La funda es muy importante porque, creemos, que lo que se muestra fuera se corresponde con lo de dentro. Vemos los bombones por su aspecto físico, sin pararnos a pensar que, al abrirlos, podemos decepcionarnos al darnos cuenta que hemos profundizado en algo que, a fin de cuentas, nos deja la boca amarga.
En el sabor: Bueno, sí. Si no te gusta el café, no vas a intentar coger un bombón que sea de café. ¡Habiendo tantos! Inmediantamente rechazamos del montón aquél que odiamos, que nos asquea. Para rápidamente seleccionar un sabor alternativo. ¿Café o coco? Sólo quedan dos. No tenemos más opciones. Y si no me gusta el café, tendré que optar por el coco, de todos modos voy a disfrutar comiéndome un bombón y, quién sabe, quizás el coco me haga olvidar las malas experiencias con el café.
En el recuerdo: Bueno, sí. No hay nada más gratificante que, una vez comido el bombón, limpiar los dientes con tu lengua, rescatar hasta el más mínimo trocito de avellana que tanto nos ha cautivado. No queremos que desaparezca de nuestro paladar, movemos las papilas, ansiosas de sentir de nuevo la mezcla del chocolate con tu ingrediente favorito. Y te da igual el color del envoltorio, y te importa poco si era de vanillia. Lo que te gusta es que tenía esos trocitos de avellanas que te vuelven loco. Esas pequeñas cosas que te hacen pensar en el bombón, que te sacan una sonrisa mientras fundes tu mente con su sabor. Mientras te imaginas repitiendo, pensando en encontrar otro momento donde tú y tu pensamiento favorito se vuelvan a juntar.
Bombones, tantos y tantos.
Y en el amor pasa absolutamente lo mismo. Debe uno de fijarse en los pequeños trocitos de avellanas de esa persona especial, sea cual sea su envoltorio. Sea cual sea su sabor.

Read more...

Cromatismos

>> sábado, 16 de octubre de 2010

"Y para gustos, colores". Cuantísimas veces nos han mencionado esa frase. Innumerables ocasionas nos han mostrado la existencia de un gran abanico de tonalidades en nuestra vida y, sin embargo, nos decantamos siempre por el azul. El del mar, el del cielo, el del BlueTropic, el del chupachups... ese mismo color enmarcado en nuestra mente. Y en nuestro amor. Nuestro amor es azul, pensamos. ¿Rojo? ¡Qué va! Azul. Siempre azul, como los príncipes. Creemos que la perspectiva humana de amor es azul. Buscamos personajes, moldes más bien, que se adapten a ese color, que se disuelvan perfectamente, que encajen en el prototipo, que fluyan simultáneamente al latido de nuestro corazón. Azules, como el corazón de Blancanieves, de Bella, de Cenicienta. Perfectos.
Y precisamente no nos damos cuenta, que no es así. No debemos buscar formas, sino piezas. Piezas de un puzzle, de nuestro puzzle seleccionado. Con muchas pequeñas cosas que nos gusten. Cosas que nos llamen la atención, que nos atraigan. Y formarlo. De todas esas pequeñas partes crear nuestro amor. Juntarlo todo con besos, con caricias, con miradas, con acciones. Y dar como resultado lo más bonito que podamos encontrar al despertarnos, y al acostarnos. Olvidar el azul. No. Nunca más el azul. Se acabó.
Es una pérdida de tiempo vivir buscando la adquisición de esa témpera celeste inalcanzable. No nos damos cuenta que el azul ya lo tenemos. No hay que buscarlo. Ya lo tenemos con nosotros. Tenemos la humana capacidad de teñir a cualquiera de azul. Cuando ese puzzle nos guste, entonces lo teñiremos. Sí, lo pintaremos de azul. Y no nos ha hecho falta buscar nada imposible puesto que la persona que queremos ya es azul. Ya no tiene por qué competir con nadie. Será azul para nosotros, sólo y exclusivamente para nosotros, sin que nadie pueda percatarse de su existencia. Esa persona que nos conquistó, con su personalidad. Esa personalidad que nos encanta, que nos hace pasar buenos ratos, que nos inunda de felicidad. Y que para los demás es normal, para nosotros ya es azul.
No dejemos pasar oportunidades. No olvidemos los retos. Quizás las piezas que nos rodean puedan llegar a formar nuestro puzzle azul. Sin embargo, si vivimos buscando el paquete formado, pasaremos por alto esos detalles que cada día nos dan motivos para sonreir.
Recordemos, las ranas, antes de ser príncipes azules, antes de ser besadas, eran verdes. Eran verdes.

Read more...

...porque no son de este mundo (8)

>> jueves, 14 de octubre de 2010

... Que yo sé que la sonrisa
que se dibuja en mi cara
tiene que ver con la brisa,
que abanica tu mirada ... (L)

Read more...

Forbidden Fruit

>> sábado, 9 de octubre de 2010

Tal como una manzana, fresca y suave.
La fruta prohibida desde tantos años, ahí se mantiene, firme. Segura y decidida como siempre, como siempre. Mírala, obsérvala. Gírala entre tus manos, retoza sobre su piel granulada. Hunde tu dedo en sus dos polos. Arriba y abajo, arriba y abajo. Delicadamente saborea cada milímetro de su textura, muerde cada zona de su piel, absorve su almíbar. Dulce. Muy dulce para tu sedienta boca, la cual no se contenta con comérsela. Imagina, sueña, vuela con su forma, con su frescura. Mojada del agua, como esa gotera fría que se desliza por su curvatura. Que corre por su ecuador ansiosa de arrastrar consigo todo resto de olor y sabor. , respira fuerte, relájate. Salta, retuércete, goza, mastica, engulle. Manzanas ¿quieres?

(Ahora sólo lo rojo)

Read more...

=)

>> martes, 5 de octubre de 2010

"Sí, a ti. A ti que cuando ríes, iluminas el mundo.
Aunque no te lo creas, aunque no te apetezca para nada, pero haces grandes cosas con tu sonrisa".

Read more...

Mil

>> viernes, 1 de octubre de 2010

No hay más palabras que añadir. Simplemente, gracias. Hemos superado la barrera de las 1000 primeras visitas al blog. Mil momentos que habéis querido dedicar aquí. Mil emociones mezcladas en muchas más letras que hoy se sienten orgullosas. Todo tipo de pensamientos, mis pensamientos. Otra visión hacia el mundo, probablemente diferente a la vuestra. Una manera de difundir emociones y sentimientos, que al menos mil veces han traspasado pantallas, teclados y corazones.

Yquetaldesdeotropuntodevista.blogspot.com agradece vuestras visitas.

Read more...
No es más fuerta la razón porque se diga a gritos

Sólo los tontos tienen muchas amistades

El pez globo se hincha cuando se asusta o se enfada

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP