Bienvenidos

Yquetaldesdeotropuntodevista es otro. Estando ya en otros horizontes y viendo las cosas con un poco más de madurez, los pensamientos que a veces se quedan en el aire recorren las gotas de ese zumo que nunca exprimimos. Los porqués, las musas, las inspiraciones, los gustos, el amor, los amigos, el sexo y los sueños viajan fugazmente en ese espacio que nos rodea. Nuestro espacio, tu espacio, siempre para contar y compartir.
Las soluciones bajo enfoques distintos pueden dar mejor resultado que las propuestas al principio bajo una única perspectiva.

Frase de la Semana

"Si te apetece cómetelo. Y así con todo en la vida"

>> miércoles, 25 de agosto de 2010


Quizás el sentimiento de volver a tu pequeño y rancio pueblo después de haber estado de viaje, disfrutando a tus anchas y sin rendir cuentas a nadie no sea del todo agraciado para muchos.
Duele. Fastidia. Molesta. Asquea. Entristece.
Pero no sé por qué, cuando saco la maleta del coche aparcado en Mercadona, miro arriba y veo a mi madre asomada en el balcón, saludándome con la sonrisa de ver a su hijo tras tres semanas, me hace sentir que mi casa es el mejor lugar del mundo.
Y que rápidamente me abre abajo, subo el ascensor. Me miro al espejo y observo la cara de cansancio de tanto avión. Pero se abren las puertas del ascensor, salgo y allí está ella. Más guapa que nunca. Contenta por el simple hecho de verme. Y me abraza fuerte. Y esta vez no me molesta porque yo también la he echado de menos. Y me gusta esa sensación de protección y cariño.
Paso para adentro, y el olor de mi casa me hace estremecer. Es un calor especial, lleno de recuerdos y ganas de descansar. Que probablemente esa sensación dure un día, y al otro ya quiera volver a viajar, puede ser, pero lo que sí es seguro es que me gusta estar allí. Ese sitio del que nunca serás mal recibido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

No es más fuerta la razón porque se diga a gritos

Sólo los tontos tienen muchas amistades

El pez globo se hincha cuando se asusta o se enfada

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP