Bienvenidos

Yquetaldesdeotropuntodevista es otro. Estando ya en otros horizontes y viendo las cosas con un poco más de madurez, los pensamientos que a veces se quedan en el aire recorren las gotas de ese zumo que nunca exprimimos. Los porqués, las musas, las inspiraciones, los gustos, el amor, los amigos, el sexo y los sueños viajan fugazmente en ese espacio que nos rodea. Nuestro espacio, tu espacio, siempre para contar y compartir.
Las soluciones bajo enfoques distintos pueden dar mejor resultado que las propuestas al principio bajo una única perspectiva.

Frase de la Semana

"Si te apetece cómetelo. Y así con todo en la vida"

Yo no soy tonto :)

>> miércoles, 2 de noviembre de 2011

Hace apenas 24 horas que volvía de Barcelona. Ayer domingo tuve la oportunidad, más bien, el regalo, de vivir una experiencia que jamás olvidaré. De eso que piensas que nunca pasa, o que pasa pero que nunca será a ti. Hace unos días, vía twitter, vi como MediaMarkt anunciaba un concurso. Trataba básicamente de hacerse una foto con el catálogo de ellos y subirla al muro de facebook. Seguí leyendo y vi que la foto elegida haría partícipe a su autor de salir en el próximo spot de MediaMarkt que se rodaría el domingo 23 de octubre en Barcelona, con todos los gastos pagados.

El premio me encantó y la idea no me disgustaba. De esos días que estás aburrido y serías capaz de hacer cualquier cosa porque el tiempo pase, pues eso. Era el último día del concurso y, no sé por qué, lo vi claro, lo sentí, lo intuí. Sabía que tenía que hacerlo. Tuve problemas varios: no tenía el catálogo de ellos, por lo que tendría que descargarlo de internet e imprimirlo en algún locutorio, a color, con el gasto que ello conlleva. No me importó. Fui a 5 locutorios y ninguno imprimía a color, seguí buscando. No me importó. No tenía cámara de fotos, pensé en hacerla con mi cámara de video y luego pasarlo al ordenador. No me importó. No tenía ninguna idea concreta, nada, solo pegué el catálogo y me puse delante haciendo tonterías, no me importó. Y es que lo extraño fue que quería seguir haciéndolo a pesar de todo, ya me lo había propuesto y esa foto estaría en el concurso. Y así fue.

Pasó el día, se lo conté a mi madre y me dijo que creía que resultaría ganador, aunque yo las ilusiones que iban llegando por teléfono las iba echando a un lado, porque estas cosas nunca pasan, o si pasan nunca es a ti. Y al otro día, a la mañana siguiente, abrir twitter fue una de las cosas que jamás pensé que me darían tanta alegría: un mensaje de MediaMarkt felicitándome. Me iba a Barcelona. Saldría en el próximo anuncio. Se pusieron en contacto conmigo y se organizó todo para salir el domingo a las 9 de la mañana y regresar a las 00,30 de la noche. Ese fin de semana tuve varias pruebas de idiomas para la beca erasmus y el lunes tenía el examen teórico del coche. Y yo, tan especial como soy, iba a dedicar el domingo al otro lado del país participando en un rodaje. Y pocas veces he estado tan ilusionado. Con sueño atrasado y la emoción como antiojeras llegué allí, me recogieron y me llevaron a un MediaMarkt enorme, gigante, en un centro comercial a las afueras de Barcelona.

Y todo lo demás fue como un sueño. Ver de cerca cómo es un rodaje, los focos, los cables, los operarios, las cámaras enormes, las pantallas. Conocer a publicistas, al director creativo de MediaMarkt, a directores, co-productores, ayudantes, a los demás extras y que todos ya supieran de mi existencia vía facebook. Incluso mi nombre y mi foto. Cambiarse de vestuario, compartir anécdotas con los demás extras, comer con todo el equipo, salir en alguna que otra escena, el buen rollo, valorar el trabajo que tiene todo un rodaje de toda una campaña para todo un año, las prisas, los teléfonos, las posiciones, la palabra "acción", los aplausos, las repeticiones. Incluso ponerte uno de los polos rojos de MediaMarkt y sentirte mínimamente parte de un gran trabajo. Saber lo que es, pero de verdad. Y tener la satisfacción de que el domingo 23 de octubre de 2011, mi domingo 23 de octubre de 2011 fue de esta manera.





1 comentarios:

Anónimo,  6 de noviembre de 2011, 18:12  

¡Pero qué persona tan interesante y divertida eres! Me alegro un montón de que ganaras, de verdad te lo merecías, y no sabes cuánto te envidio pues me imagino por como lo cuentas que fue una gran experiencia. ¡Hay que tener tanta iniciativa como tú!

Publicar un comentario

No es más fuerta la razón porque se diga a gritos

Sólo los tontos tienen muchas amistades

El pez globo se hincha cuando se asusta o se enfada

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP