Bienvenidos

Yquetaldesdeotropuntodevista es otro. Estando ya en otros horizontes y viendo las cosas con un poco más de madurez, los pensamientos que a veces se quedan en el aire recorren las gotas de ese zumo que nunca exprimimos. Los porqués, las musas, las inspiraciones, los gustos, el amor, los amigos, el sexo y los sueños viajan fugazmente en ese espacio que nos rodea. Nuestro espacio, tu espacio, siempre para contar y compartir.
Las soluciones bajo enfoques distintos pueden dar mejor resultado que las propuestas al principio bajo una única perspectiva.

Frase de la Semana

"Si te apetece cómetelo. Y así con todo en la vida"

Sentidos

>> jueves, 14 de abril de 2011

Tenemos vista, olfato, gusto, oído, tacto y poca prisa.

Fíjate que de cosas tenemos sumado a un reloj detenido. Minutos para nosotros, únicamente para saborear cada parte que pueda ver de tu cuerpo, aquellas que huelen mágica y adictivamente, acompañados del ruido de toda tu piel acariciándome.

¿Quién dijo cinco sentidos?
¿Quién fijó la hora y el día?
¿Quién pensó si quiera en parar?

Fíjate ahora, imaginando, millones de sentidos. Para todos los momentos y experiencias. Nos reiríamos. Sí, esbozaríamos la más sincera de las sonrisas al darnos cuenta que, afortunados de nosotros, nos quedan muchas sábanas en las que encontrar los arcaicos cinco sentidos.

Recuerda: Tenemos visn, olor, sabor, sonido, sensaciones y poca prisa :)

Read more...

Politiquillos

>> martes, 12 de abril de 2011

Hace bastante tiempo que tengo este punto de vista rondando por mi cabeza, pero con el tiempo ha ido cogiendo tal forma y relevancia que, por más que he intentado agarrarme al respeto y la tolerancia, no he podido dejar pasar más días sin contarlo, sin soltarlo.

Sí, estoy rodeado de politiquillos. Pero no me refiero a los dirigentes. Creo que es algo aún peor: son jóvenes, adolescentes, semejantes... Son personas que conozco de hace tiempo y he conocido cuya vida parece girar en un perjuicio constante y una pasión ilógica al mundo de la política. ¡Por todos los demonios, que tienes 18 años! Esa es la exclamación que ronda todos mis sentidos cuando veo sus tablones, fotos, anotaciones, comentarios... ¡Tenéis 18 años! ¿No es acaso demasiado pronto para andar preocupado por estos "denigrantes" temas?

Vayamos por partes. Yo puedo entender, como persona madura e informada, que es normal que exista el deseo de conocer qué ideas gobiernan, quién lo hace, en qué se diferencian unos de otros, y todo lo que tiene que ver con esa corrupta espiral. Pero de ahí a esas exaltaciones que veo diariamente cuales miembros de un partido político se tratase me parece muy triste. Y me parece muy triste porque no considero que siendo tan jóvenes como sois - y somos - malgastéis sinceramente vuestro tiempo en pensar siquiera en algo que siempre y con total certeza va a acabar saliendo de otra manera, mientiendo, corrompiéndose y demostrando una vez más que nada va a cambiar. ¡No seáis politiquillos! ¡No seáis pequeños retales de una piel mugrienta, de esa temática tan alejada del espíritu de la juventud! ¿Y cuál es ese espíritu? Pues bailar, saltar, gritar, hacer el amor, comer, correr, investigar, cantar, dormir... vivir, en definitiva.

Cada cual es libre, y por eso me mantengo tras la línea del respeto y la tolerancia, pero no sé, quizás el mundo va más alla que de socialismos, comunismos, derechas, izquierdas e infinitos caminos cuya salida, y probablemente meta, no sea que la de hacer lo que todos prometen y nadie cumple. Id al cine, reíos en clase, disfrutad de vuestros amigos, besad mucho, llorad de vez en cuando y, cuando tengáis el papel en la mano para ejercer el voto, en esos cinco minutos previos, dedicadle entonces ese tiempo a la política, no más, en serio que no se precisa más tiempo. Y cuando crezcamos más, haced como yo, buscad un país donde se de el gobierno que os gusta, y marcháos a vivir en él, y si cambia, pues a otro país, y si vuelve a cambiar, a otro. Pero dejad de intentar conseguir que ese paraíso sea España, básicamente porque somos muchos y solo puede haber un Gobierno. Sin embargo, países hay muchos más :)

Read more...

Meshampú

>> martes, 5 de abril de 2011



Un anuncio.
Un trabajo.
Un esfuerzo.
Una dedicación.
Un cronómetro.
Un grupo.
Una amistad.
Un resultado.


Read more...

Ludopatía















Sota, caballo y rey.
Cuando llegan días, momentos, circunstancias donde toca levantar las últimas cartas, nombrarlas y tirarlas concienzudamente sobre el tapete de juego.
Para esa sensación de tranquilidad, bienestar, y a la vez veintemil explosiones internas que rebientan cada parte de tu cabeza. Esos sentimientos donde todo se ha jugado, se ha planteado y se ha cruzado definitivamente la línea de juego, o la de meta, depende de cómo se vea.
¿Algo más que decir, que hacer? ¿Miedo? ¿Demasiado valor? ¿Y ahora qué? Son las cuestiones que te planteas cuando comienzas la partida definitiva. Cuando te arriesgas, lees entre líneas a tus oponentes y lanzas miradas furtivas a tu otro yo, el que se empeña en quedarse acostado, calentito, abrazado a su peluche y al mundo. Pero hay otro yo que patalea, grita y te obliga a tirarlas, de golpe, con decisión. Ese yo que no se queda en zapatillas, que prácticamente vuela cuando quiere. Vuela, él es capaz.
Y ahí estás, observando el tapete, las cartas, los dados, la ruleta, tu vida. Ahí te hallas embobado, contemplando la jugada. Y de tantas cartas que tenías te quedas con tres. Has mantenido las mismas desde que comenzaste, en un lugar especial. Porque son las mejores para ti, esas tres. Y ahora sobre la mesa. Ahora se mezclan con las demás. Para muchos pasarán desapercibidas, para otros no, para ti será algo más.
Tres cartas. Tres.
Sota, Caballo y Rey. Y creo que ahí lo has dicho todo.

Read more...
No es más fuerta la razón porque se diga a gritos

Sólo los tontos tienen muchas amistades

El pez globo se hincha cuando se asusta o se enfada

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP