Bienvenidos

Yquetaldesdeotropuntodevista es otro. Estando ya en otros horizontes y viendo las cosas con un poco más de madurez, los pensamientos que a veces se quedan en el aire recorren las gotas de ese zumo que nunca exprimimos. Los porqués, las musas, las inspiraciones, los gustos, el amor, los amigos, el sexo y los sueños viajan fugazmente en ese espacio que nos rodea. Nuestro espacio, tu espacio, siempre para contar y compartir.
Las soluciones bajo enfoques distintos pueden dar mejor resultado que las propuestas al principio bajo una única perspectiva.

Frase de la Semana

"Si te apetece cómetelo. Y así con todo en la vida"

Carpintería

>> jueves, 19 de mayo de 2011


Cuando justo hoy sabes que se acabó.
Terminó. Punto.
Porque sabes que hay situaciones, que por mucho que intentes, no tienen vuelta atrás. Por mucho que duelan, que te irriten y frustren, no tienen solución.
Te gusta mucho. Te encanta, tiene algo que te hace pensar y pensar, fantasear y soñar. Pero no es recíproco. Y como no es recíproco, no se va a volver a repetir lo que pasó una tarde cualquiera. Y te encuentras con dos opciones, seguir pasándolo mal al no obtener lo que quieres, o decidir hoy que se acabó. Lo has pensado muchas veces, pero es un determinado momento cuando, sin saber cómo ni por qué, te das cuenta de lo que esa persona se dió cuenta mucho antes, que no hay nada que merezca la pena.

Cuando justo hoy sabes que se acabó.
Y te viene a la cabeza eso de "un clavo saca otro clavo", pero es díficil sacar lo que increíblemente ha calado tan hondo, sabiendo secretamente el por qué. Todo fue rápido, pero maravilloso a la vez, incluso ahora recordándolo se te eriza todo, y ríes.
Sin embargo, hay cosas que son así, porque sí y punto. No se puede volar, no hay nada rico que no engorde, no hay nada que hacer con esa persona. Otra realidad más, otra incongruencia más para ti, de tantas que ya hay en tu mente.



Cuando justo hoy sabes que se acabó.
También piensas en el capítulo de los Simpsons, donde Homer le dice a Moe que no esté triste, que una mujer ya le amó, lo que significa que otra lo hará, y que cuando piense esto sonreirá, porque es la más grande de las verdades.
Y es totalmente cierto, pero es que ha sido hoy cuando tu razón, y obligado tu corazón, lo han entendido. Y has sonreído, justo después de patalear y gritar, pero has reído, porque es posible. Y todo parece tan claro: a esa persona, ya no vas a buscarla más, ya no vas a investigarla más, ya no vas a soñarla más... y la recordarás, sí, la recordarás, feliz y alegre, contento, tranquilo y nervioso a la vez, igual que esa tarde cualquiera donde pasó todo. Y el resto del día, cuando las obligaciones te dejen un hueco, mirarás alrededor, a los demás, al resto de clavos que hay en la caja, a ver si a alguno le apetece hacer un poco de carpintería.

Cuando justo hoy sabes que se acabó, a las 21:45 horas.

Read more...

Tiempo

>> lunes, 16 de mayo de 2011

Sinceramente creo que no hay nada que pase tan rápido por nuestros caretos y, cuando nos entran las ganas de deternernos a apreciarlo, ya está a mil millones de años luz de nosotros.
El tiempo.
¿Es que acaso no podía tener el día más horas? Sería todo tan, tan, tan .. perfecto. Y precisamente por eso, no puede ser, por esa ley que niega la perfección alguna.
Y es que, aunque hay días que nos da la sensación que hacemos maravillas, justo al otro día se nos tuerce todo de tal manera que los esquemas, planes, recuadros y pensamientos se paralizan y se pierden a tal magnitud que todo esfuerzo logrado se convierte en más camino, y como objeto manifiesto la realidad de que los días pasan, y están más cerca los temidos y putrefactos exámenes.
Noto a mis palabras agobiadas, ¿no os parece?. No, bueno, en realidad yo no soy así, no suelo perder la calma, es bueno que alguien la conserve - al menos en apariencia - para transmitirla a los demás, que lo agradecen. De lo que sí hablo es de la fugacidad del tiempo, como bien nos enseñaron tantos poetas a lo largo de la lírica española. Hablo de lo poco que hace que estaba en
"mi hoyo" y era Septiembre, y de lo pronto que estoy en Sevilla, y es casi Junio ya. Ha pasado todo un año y ¿nos hemos dado cuenta?, en parte sí, hemos ido de un lado a otro, salido de fiesta, conocido lugares nuevos. Hemos merendado en parques, en ríos, hemos ido de compras. Hemos hecho tantas cosas. Pero aún así, los días han ido transcurriendo y ahora me encuentro, después de casi un mes sin escribir, que estoy a mediados de mayo, que en un mes estoy de lleno en exámenes y que al otro estaré, de aquí, muy muy lejos, quizás. ¿Y debo hacer algo? Poco más que transmitir mis sentimientos mediante mi blog. Lo que sí debo hacer es centrarme en estudiar - que lo haré, como hago siempre -, pero es imposible no desviar la mente hasta tantas cosas que nos surcan diariamente. Esas personas que nos tienen tontos - y no la primavera - y todo lo que se bulle en nuestro interior.
Amigos y lectores, tras varias semanas sin escribir, no por falta de ganas sino precisamente de tiempo, me he dado cuenta hoy que siempre hay hueco posible para dedicar unas líneas y desahogarme de los agobios del día a día. Sin embargo, hay tantos deberes que cumplir que se hace difícil encontrar ese hueco. Por eso, si no estoy, si no aparezco, si no escribo, no os preocupéis, no perdáis tiempo en cuestionaros mi ausencia, yo estoy en otra realidad, en una realidad que hay que estudiarla y aprobarla, y si no me equivoco, vosotros también.

Read more...

Londres, segunda parte


¿Recordáis ese viaje de 2010 a Londres? ¿ese viaje con mis amigos? ¿esa beca?
Pues sin esperarlo y apenas sin planearlo me vino la oportunidad de volver.
Sí, de volver de nuevo a una grande tanto a nivel espacial como sentimental.
Otras personas, otros momentos, pero la misma brisa del Támesis.


A la vez que mismos paisajes y monumentos,
nuevas actividades, como esa tarde de picnik seguida de skating.

Ser de nuevo otro turista más que hace todos los esfuerzos
para conseguir una foto con el Big Ben.

Y sentirte todo un fashion victim comprando y paseando en Piccadilly Circus.

Los mercadillos, tanto Candem Town como Portobello Road, viendo casitas
que sirvieron de escenario a Notting Hill.

Y por último, igual que la otra vez, lanzar una moneda y pedir,
entre otros pequeños secretos,

V.O.L.V.E.R

Read more...
No es más fuerta la razón porque se diga a gritos

Sólo los tontos tienen muchas amistades

El pez globo se hincha cuando se asusta o se enfada

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP