Bienvenidos

Yquetaldesdeotropuntodevista es otro. Estando ya en otros horizontes y viendo las cosas con un poco más de madurez, los pensamientos que a veces se quedan en el aire recorren las gotas de ese zumo que nunca exprimimos. Los porqués, las musas, las inspiraciones, los gustos, el amor, los amigos, el sexo y los sueños viajan fugazmente en ese espacio que nos rodea. Nuestro espacio, tu espacio, siempre para contar y compartir.
Las soluciones bajo enfoques distintos pueden dar mejor resultado que las propuestas al principio bajo una única perspectiva.

Frase de la Semana

"Si te apetece cómetelo. Y así con todo en la vida"

Bichofobia

>> jueves, 29 de abril de 2010


Quizás bichofobia sea un término que no existe. Tal vez me lo acabo de inventar ahora mismo.
Sin embargo, comprende esta palabra toda la repugnancia y pánico ¿por qué no? que siento hacia toda cosa con patas, pequeña, asquerosa, pringosa, reticulosa...
No se trata de criticar la Creación, pero ese segundo o tercer día de la semana en que se crearon los insectos, más bien podía haberse ahorrado.


Y a lo mejor ahora sería el Miércoles ese día de descanso, y no el Domingo.
Cierto es que la miel me gusta, lo reconozco. Aún sabiendo quienes la fabrican, es algo que se obtiene de dichos animalitos... Parece mentira que hasta las cosas más insignificantes son capaces de elaborar algo provechoso para el resto.


Podrían calificarse de mártires o trabajadores-modelo del siglo XXI: Millones de millones de obreros programados, eficientes y, lo mejor, sin sueldo. ¡Un lujo para todo empresario!
Sería apropiado ahora cuestionarse de qué sirve que te pongan la miel en los labios, nunca mejor dicho, y que luego te quites a los fabricantes de encima con un manotazo. Jo, es que pican. Y el zumbido es tan y tan molesto...
Sinceramente, creo que os he estado engañando todo el tiempo.
No todos los bichos me asustan ni todos me asquean, bueno, algunos si me asquean, el caso es que los bichos de hoy en día están entre nosotros. Nos rodean, pasan por nuestro lado, nos miran, nos critican e intentan picarnos. Esos son los auténticos bichos: los que te saludan cuando les viene en gana, aquéllos que no te escuchan, los que no te entienden, esos que te chantajean, te juzgan, te señalan... Bichos que van sobrados por la vida, sabiendo que son bichos y hay muchos que intentamos repelerles. Para esos, no tengo miedo. No les dedico mi sentimiento del miedo, no merece la pena.
Físicamente no tienen fli-fli que los aniquile.

¡No le hagas caso, que así se van y no te pican!, nos gritan nuestros seres queridos cuando un insecto nos ronda. Eso mismo propongo yo: ig-no-ran-cia.


* Para todos los que tenemos cerca algún bicho feo, rancio, inútil y molesto :)




Read more...
No es más fuerta la razón porque se diga a gritos

Sólo los tontos tienen muchas amistades

El pez globo se hincha cuando se asusta o se enfada

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP